viernes, 19 de octubre de 2012

Galletas para Carolina


Centro de galletas

para

Carolina

 

Últimamente están pidiéndome muchísimas galletas para bebes, y la verdad es que a mi me encanta hacerlas, me parecen tan tiernas…
 

Es un detalle muy bonito para regalarles a unos papis, aunque es cierto que mis galletas tienen una duración fuera de lo normal, son por decirlo de alguna manera son inmortales, porque ningún padre se las quiere comerrrrrrrr. Dicen que les da penina.

Estas en particular se fueron para casa de Carolina.
 

Muchísimas gracias y un besote gordísimo para la pequeña Carolina.
 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Pero que maravilla de galletas son esas, yo quiero ser Carolina, jaaaajaaa.
    Buen fin de semana.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el problema que tienen estas galletas es que ningun padre se las quiere comer por que les da pena, con lo ricas que estan jeje.

      Eliminar
  2. Isa !!! me alegra saber de ti :-)

    YA veo que te has puesto las pilas con las galletas y has sacado tiempo de debajo de las piedras..!!

    Espero que todo te vaya bien..! un beso grande !!!

    ResponderEliminar